Escobar 360

El programa municipal de Registro Único de Demanda Habitacional alcanzó las 1.400 familias inscriptas

A dos meses de su lanzamiento, el programa municipal de Registro Único de Demanda Habitacional ya cuenta con 1.400 familias inscriptas. Esta herramienta le permite a la Municipalidad de Escobar obtener información sobre las necesidades habitacionales de las y los vecinos del partido con el objetivo de realizar diagnósticos certeros que permitan impulsar políticas de acceso justo al hábitat. 
Locales 29 de julio de 2021 EscobarNews

La Municipalidad lanzó el Registro Único de Demanda Habitacional en la plataforma Escobar 360°

A través de la plataforma online Escobar 360°, la Municipalidad habilitó el Registro Único de Demanda Habitacional. Esta herramienta permitirá al Municipio tener información sobre las necesidades habitacionales de los vecinos y vecinas con el fin de realizar diagnósticos y diseñar políticas de acceso justo al hábitat. A su vez, las personas inscriptas podrán aplicar a los distintos programas habitacionales que se implementen en el distrito.
Actualidad 30 de junio de 2021 EscobarNews

Seguridad Vial: El Municipio puso en marcha la mesa local para abordar y mejorar la situación del tránsito en el distrito, una problemática que nos incumbe a todos.

La Municipalidad de Escobar realizó el primer encuentro de la Mesa local de Seguridad Vial a través de la plataforma digital Zoom, con el objetivo de trabajar junto a la ciudadanía en el abordaje de la seguridad vial para atender las inquietudes y solucionar los problemas que surgen en el distrito.
Locales 23 de junio de 2021 EscobarNews