Abrió la inscripción para representar a Escobar en los Juegos Bonaerenses 2024

Locales 08 de abril de 2024 Por EscobarNews
De cara a la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses, abrió la inscripción para aquellos vecinos y vecinas que quieran representar al Municipio de Escobar, tanto en las disciplinas deportivas como en las culturales.

Hasta el viernes 3 de mayo, las y los interesados tienen tiempo de registrarse e inscribirse en https://plenus.juegos.gba.gob.ar o en el Polideportivo Municipal Luis Monti de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 1280).  

 Quienes se registren para participar en disciplinas culturales deberán confirmar su inscripción comunicándose por WhatsApp al 11-2439-7844. Por su parte, los y las participantes en deportes, podrán confirmar su inscripción en el polideportivo Luis Monti, de Belén de Escobar, o llamando al 11-6634-3453.

 Los juegos, que en su edición 2023 alcanzaron un récord de 455 mil inscriptos, contarán con más 100 disciplinas deportivas y culturales para Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, y Adultos Mayores. Además, habrá más de 15 disciplinas culturales como Cocineros Bonaerenses, Freestyle Rap, Teatro, Música Rock y Conjunto de Cumbia, Malambo, Solista Vocal, Danza Folklórica y Narración Oral, entre otras.

 Para obtener más información, se puede ingresar en el portal https://juegos.gba.gob.ar/

Te puede interesar