La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de bacheo, estabilizado y mantenimiento del espacio público en todo el distrito
En Belén de Escobar, se estabilizó la calle Mermoz Norte entre Tristán Rodríguez y Parravicini para generar una nueva conexión directa entre la zona rural y la Ruta 25. También se realizaron tareas de bacheo en Tiziano entre General Paz y Donatelli y en la intersección de la avenida Tapia de Cruz con las calles Rivadavia y Sarmiento. En tanto, se perfilaron las calzadas y se zanjeó en Felipe Boero, Formosa, Manny, Monsalvo, Camino del Luján, Van Dick, Van Gogh, Vivaldi, Verdi, General Paz, Peirano, San Francisco, Mercedes, Los Pétalos y Pampa.
Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, se limpiaron las zanjas y se perfiló la calzada en las calles Buenos Aires, Chacabuco, La Plata, Drago, Serra, Santiago del Estero y Saavedra, mientras que en Maquinista Savio, se realizó la limpieza integral del Boulevard 5 de Junio, el bacheo de la calle Sarmiento y el perfilado de la calle Los Palmeras. Además, para crear una nueva arteria de circulación entre estas dos localidades y descomprimir la Ruta 26, se efectúa el estabilizado de las calles Felipe Flint y Juana Azurduy.
En Garín, las reformas de limpieza integral, zanjeo y perfilado se desarrollaron en Almirante Brown, Francia, Bourdet, Gabriela Mistral, Calle 6, Calle 10, Houssay e Islas Malvinas. Por último, en Loma Verde, las mismas tareas se ejecutaron en las calles Jacarandá, Águila, El Mineral y Oldman y, en Matheu, se limpiaron las zanjas de las calles Humberto I, Conde de Aosta, Víctor Manuel III, Almirante Brown, Génova y Paraná.