Gracias al Centro de Monitoreo, tres personas fueron detenidas en Garín tras cometer un delito

Locales 03 de abril de 2024 Por EscobarNews
Tres hombres que acababan de cometer un robo en la localidad de Garín fueron aprehendidos gracias al rápido accionar del Centro Municipal de Monitoreo.

La detención de los delincuentes se produjo sobre la Avenida Belgrano, esquina Concejal Larroca, donde personal policial interceptó a tres hombres de 24, 20 y 18 años, que hacía instantes habían golpeado a una persona para robarle sus pertenencias en la intercepción de Colectora Oeste y la calle 2 de abril.

 El hecho delictivo fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Escobar, donde un agente dio rápidamente aviso a la policía y colaboró con el seguimiento de los delincuentes para lograr su rápida detención. A su vez, pidió auxilio para asistir a la víctima del robo, quien se encuentra internada en el Hospital Erill, estable y sin riesgo de vida.

 Para la resolución veloz y eficiente de la situación, trabajaron articuladamente agentes de Prevención Comunitaria, operadores del Centro de Monitoreo y personal de la Comisaría Tercera de Escobar, a cargo del Subcomisario Iván Vergara.

Te puede interesar