Sorprenden en Maschwitz a una banda que se dedicaba al narcomenudeo

Locales 12 de marzo de 2021 Por EscobarNews
Seis hombres fueron detenidos durante un allanamiento en un domicilio del barrio Doña Justa. Les incautaron marihuana y cocaína en distintas cantidades, más de 20 mil pesos, 11 celulares y una pistola 9 milímetros robada.

Seis hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de integrar una organización que se dedicaba al narcomenudeo, en el marco de un allanamiento llevado a cabo en un domicilio del barrio Doña Justa, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la comisaría Escobar 3ra, con asiento en la localidad de Garín, y se realizó en una vivienda ubicada en las calles Almafuerte y Mocoretá. Además de la detención de los ocho individuos, se incautaron 357 gramos de marihuana, 27 envoltorios de cocaína con un peso total de 56 gramos, una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder con pedido de secuestro por haber sido robada; un cargador y proyectiles del mismo calibre, 11 teléfonos celulares y $21 mil en efectivo.

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria destacaron el “accionar articulado entre las fuerzas policiales, la Justicia y los distintos recursos aportados por el Municipio, como la línea telefónica 0800-555-3473 para recibir denuncias anónimas, el sistema Ojos y Oídos en Alerta, las imágenes captadas por las cámaras y analizadas en el Centro de Monitoreo y la información obtenida en las reuniones vecinales”.

Te puede interesar