Otra fiesta clandestina clausurada en Garín.

Locales 10 de mayo de 2021 Por EscobarNews
Mesas vacías a la llegada de la policía, los asistentes abandonaron el salón y escaparon corriendo.

El evento tuvo lugar en el barrio privado Miraflores y fue interrumpido por la Policía Bonaerense. Los asistentes huyeron corriendo por las canchas de tenis y el club house para no ser procesados por incumplir las restricciones.

 A pesar de las restricciones impuestas para frenar la ola de contagios de Covid-19, las fiestas clandestinas siguen siendo noticia todos los fines de semana. Esta vez fue en el country Miraflores, ubicado en la localidad de Garín, donde la Policía Bonaerense irrumpió en un evento del que participaban unas cien personas.

“En el restaurante del country Miraflores había cerca de 100 personas sin ningún tipo de cuidado. No solo en falta por la realización de la reunión, sino que no contaban con barbijos, sanitizantes, ni respetaban el distanciamiento”, explicó el director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad bonaerense, Marcelo Montero, a la agencia estatal de noticias Télam.

El procedimiento policial se llevó a cabo en horas de la madrugada de este domingo, en el marco de los controles que se realizan para el cumplimiento de las medidas sanitarias y a partir de denuncias de vecinos.

Fuente: El Día de Escobar

Te puede interesar