La Municipalidad presentó la Oferta Local Exportable y convoca a las PyMES del partido de Escobar a sumarse a esta herramienta

Locales 28 de abril de 2021 Por EscobarNews
El catálogo se desarrolló a lo largo de un año de trabajo articulado y contiene un listado con todos los bienes y servicios producidos en el partido de Escobar. Actualmente está conformado por nueve PyMEs escobarenses y se encuentra abierta la convocatoria para ampliar la oferta con nuevas empresas.

Con la presencia de distintas empresas del distrito y el acompañamiento de la Unión Industrial de Escobar, la Municipalidad lanzó el primer catálogo con la Oferta Local Exportable. Este proyecto, impulsado por la Secretaría de Producción a través de la Dirección de Comercio Exterior, servirá para promocionar a las empresas locales en los distintos mercados internacionales con el objetivo de alcanzar nuevas y más exportaciones.

Aquellas PyMES que estén interesadas en formar parte de la Oferta Local Exportable deben enviar un correo electrónico con sus datos a [email protected].

Te puede interesar