Escobar Sostenible: ya se pueden pedir los nuevos kits de semillas para la temporada otoño-invierno

Locales 05 de abril de 2024 Por EscobarNews
Por cuarto año consecutivo, el Municipio de Escobar impulsa la campaña de distribución gratuita de kits de semillas para la temporada otoño-invierno, una iniciativa de Escobar Sostenible que fomenta la agricultura urbana y el cultivo de alimentos saludables en los hogares de nuestros vecinos y vecinas.

Las y los interesados pueden solicitar su kit de semillas, ingresando a la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar), sección Escobar Sostenible. A partir del lunes 8 de abril, los kits podrán ser retirados en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana al domicilio o en la dependencia que se haya asignado a través de la misma plataforma. El horario de entrega será de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

 Este año, el kit de semillas agroecológicas incluye una variada selección de vegetales ideales para el otoño-invierno: acelga, espinaca, lechuga, arvejas, habas, zanahorias, rabanitos y cebolla morada. Para más información o realizar consultas, los vecinos y vecinas están invitados a visitar la huerta municipal, ubicada en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 17 horas.

Te puede interesar