A partir de mayo, los polideportivos del partido de Escobar cobrarán una cuota social solidaria

Locales 05 de abril de 2024 Por EscobarNews
Como consecuencia de la coyuntura económica nacional que afecta las finanzas de los Estados municipales y provinciales, la Municipalidad de Escobar se ve obligada a cobrar una cuota solidaria mensual en los polideportivos del distrito para lograr mantener sus instalaciones y garantizar su correcto funcionamiento. La medida comenzará a regir a partir de mayo de 2024.

Los valores tendrán un 30 por ciento de descuento para quienes adhieran al débito automático. Las cuotas solidarias serán de $1300 por persona ($910 con descuento), $2.300 por dos personas que pertenezcan al mismo grupo familiar ($1610 con descuento) y  $3.000 por grupo familiar de tres integrantes ($2100 con descuento). En esta última categoría, se cobrarán $1.000 más ($700 con descuento) por cada miembro familiar adicional.

 Paralelamente, la Municipalidad de Escobar realizará un reempadronamiento a partir del 8 de abril para acceder a una nueva credencial digital y así facilitar el ingreso a los polideportivos. El mismo se realiza fácilmente a través de la web www.escobar360.gob.ar haciendo click en el botón "Mi Poli". Es muy importante realizar este trámite durante el mes de abril para poder utilizar esta nueva herramienta a partir de mayo.

 El Estado municipal escuchará y atenderá las demandas y las situaciones particulares de cada vecino para que el deporte y la cultura sigan siendo una parte importante de la vida de las y los escobarenses.

Te puede interesar