Mi Primer Viaje al Mar: Ariel Sujarchuk compartió con chicos y chicas del distrito la inolvidable experiencia en la Costa Atlántica

Actualidad 17 de febrero de 2024 Por EscobarNews
En Villa Gesell, el intendente Ariel Sujarchuk compartió con más de 300 chicos y chicas la sexta edición del programa municipal Mi Primer Viaje al Mar, una iniciativa que impulsa la igualdad de oportunidades, la inclusión social y la recreación.

Gobernar también se trata de esto, de construir infancias felices, acompañando y apoyando el desarrollo y el crecimiento de nuestros jóvenes para crear, entre todos, una sociedad mejor”, afirmó Sujarchuk.

El jefe comunal disfrutó con las y los protagonistas de la playa y el mar, los deportes, comidas en el campamento, espectáculos de circo y un fogón donde charlaron e intercambiaron experiencias. 

En la sexta edición de Mi Primer Viaje al Mar participaron niños, niñas y adolescentes de las distintas Colonias de Verano, el equipo de hockey del polideportivo de Maquinista Savio, la Escuela de Liderazgo, Deporte Social e integrados del área de discapacidad del Municipio. Cada grupo estuvo acompañado por profesores, personal de sanidad, guardavidas y coordinadores.

Te puede interesar