Fin de semana en Escobar: Verano en el Paraná y el estreno de la película “Madame Web”

Actualidad 16 de febrero de 2024 Por EscobarNews
Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la jornada Verano en el Paraná y el estreno de “Madame Web”.

Las actividades comienzan hoy en el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con las proyecciones de las películas “Madame Web” a las 20 horas y “Bob Marley: La Leyenda” a las 17:30 y 22:30 horas. 

El sábado, a partir de las 9 horas en la Granja Educativa Don Benito (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz), las vecinas y vecinos pueden interactuar con diferentes animales, conocer el sistema de vida rural y divertirse con los puentes colgantes, palestras de escalada y circuito de tirolesas para grandes y chicos que ofrece el Parque Aéreo Aventura. También, desde las 11 horas, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar) con shows en vivo para toda la familia. La experiencia se repetirá el domingo a la misma hora. 

Por último, el domingo a las 16 horas en el Paraná de las Palmas, tendrá lugar una nueva jornada de “Verano en el Paraná” con shows en vivo de Salame y Sandía, Sonora Belén y La Bandika.

Te puede interesar