La Municipalidad junto con la empresa Intel lanzan nuevas capacitaciones en tecnología

Locales 23 de abril de 2023 Por EscobarNews
A partir de un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Escobar y la empresa de Software Intel que se firmó durante la TechFest, el municipio lanzó dos capacitaciones con la participación de Dell Technnologies, DirMOD, Dinatech y Bounty.

Algunas de las capacitaciones serán: Introducción a la Inteligencia Artificial para Mujeres y Personas No Binarias: con el objetivo de cerrar la brecha de género en la tecnología, promover la inclusión e igualdad de oportunidades: se dictará en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional, y está destinado a estudiantes de último año del nivel secundario o 7mo de escuelas técnicas.
 Se realizará del 30 de mayo al 6 de julio, los martes y jueves de 19 a 21 horas, de forma virtual. Es requisito tener conocimiento básico de algún lenguaje de programación.
 
– Curso de Formación de Intel Skills for Innovation: destinado a docentes, se trabajarán propuestas pedagógicas como storyboarding, machine learning modelado en 3d y chatbot.
 Se realizará desde 8 de mayo hasta el 6 de junio, de forma virtual, lunes de 18 a 19.30 horas con cupos limitados. Se otorgará un certificado de Intel y la Municipalidad.
 
 Para ambos cursos te debés anotar en escobar360.escobar.gob.ar

Fuente: Escobar a Diario

Te puede interesar