Puesta en valor cinco centros de salud públicos en el partido de Escobar

Locales 31 de marzo de 2023 Por EscobarNews
Durante las últimas semanas, la Municipalidad de Escobar realizó obras de mejoramiento en la infraestructura de cinco centros de salud públicos del distrito. Consultorios, ampliaciones, nuevas veredas y renovación de luminarias son algunas de las tareas finalizadas con el objetivo de seguir mejorando el sistema sanitario en el distrito.

En el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Ramón Carrillo de Garín, se construyó un nuevo consultorio médico, se refaccionaron las grietas de las paredes, se colocaron nuevas luminarias y se reacondicionó la recepción del establecimiento.

En tanto, en el CAPS Luis Resio, se construyeron nuevas veredas, se reparó el cielorraso, se sellaron filtraciones de las ventanas y el techo, se instalaron nuevas luces en el interior y se pintó el edificio de manera integral.

Por su parte, en el CAPS Coronel Dorrego de Ingeniero Maschwitz, se trabajó en las filtraciones de humedad en las paredes y el techo, se repararon los revoques, se realizaron tareas de pintura y se renovó la estética de la fachada del edificio.

En el Centro Oftalmológico y Odontológico de Garín se demolerán los revestimientos exteriores deteriorados para construir nuevos. También se ejecutará un nuevo contrapiso, se renovarán las griferías en los sanitarios y se llevarán adelante tareas de pintura.

Por último, en la Posta Sanitaria del barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz, se realizarán las mismas reformas, y además se colocarán nuevas aberturas y se reacondicionará la instalación eléctrica.

Te puede interesar