Matheu: En el festejo por su 125° aniversario, la Municipalidad anunció la puesta en valor de la parroquia San Juan Bautista

Locales 09 de marzo de 2023 Por EscobarNews
El intendente interino Beto Ramil, junto a concejales, vecinas y vecinos, participó de un emotivo acto por el 125° aniversario de la localidad de Matheu, donde se anunciaron las obras para la puesta en valor de la parroquia San Juan Bautista. 

Tenemos muchas razones para celebrar porque hemos hecho realidad sueños anhelados por los vecinos y vecinas que tanto trabajaron para ver crecer a esta querida localidad. A los hombres y mujeres que constituyeron las primeras cooperativas los recordamos con un sistema de salud completamente renovado, familias que esperaban acceder al agua potable hoy observan cómo avanzan las obras, y son muchos los ejemplos del crecimiento de Matheu a pasos agigantados”, expresó Ramil.

La puesta en valor de la histórica parroquia implica un subsidio del Municipio que supera los $900.000 para la renovación total del techo. Dicha transformación abarca el cambio de tejas notablemente deterioradas por una cubierta de chapas metálicas con cenefa frontal y la reforma del machimbre.

Te puede interesar