Beto Ramil acompañó la inauguración del ciclo lectivo 2023 en dos escuelas públicas del partido de Escobar

Educación y cultura 01 de marzo de 2023 Por EscobarNews
En la Escuela Primaria Nº6 “Libertador General San Martin” de la localidad de Matheu, y en la Escuela Secundaria Nº3 “Rodolfo Walsh” de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil, acompañado de docentes, alumnos, padres y autoridades educativas municipales, participó del inicio del ciclo lectivo 2023.

La Escuela Primaria N°6 "Libertador General San Martín" cuenta con una trayectoria de más de 115 años, y una matrícula de 722 alumnos y alumnas, entre el turno mañana y turno tarde. Por su parte, la Escuela Secundaria N°3 “Rodolfo Walsh” abrió sus puertas en abril de 1990 y en la actualidad asisten 650 chicas y chicos divididos en tres turnos. Durante el receso escolar, la Municipalidad de Escobar realizó refacciones integrales en ambos establecimientos.

Por último y luego de los actos formales, el intendente interino recorrió cada una de las instituciones, y en representación del Municipio, entregó una impresora Led y un televisor Led de 40 pulgadas, junto con la nueva bandera del partido de Escobar votada recientemente por los vecinos y vecinas del distrito. 

Te puede interesar