En el Hospital Municipal Néstor Kirchner de Maquinista Savio se están realizando importantes obras de ampliación

Locales 15 de febrero de 2023 Por EscobarNews
Con el objetivo de seguir fortaleciendo el sistema público de salud la Municipalidad de Escobar realiza trabajos de remodelación y puesta en valor integral en el Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner, ubicado en la localidad de Maquinista Savio.

La obra consta de la ampliación de la cocina de planta baja y un nuevo recinto en planta alta que se utilizará como espacio para oficinas en un total de 160 metros cuadrados. Las tareas incluyen la colocación de una estructura metálica, cerramientos en chapa, separaciones en tabiquería de durlock, pisos, puertas y pintura.

Dadas las pésimas condiciones que presentaban las instalaciones, la Municipalidad articuló, junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y el PAMI, un plan integral de remodelación y puesta en valor que se realizó por etapas, iniciando por las partes más críticas.

Dicho proceso comenzó por los sectores de terapia intensiva y quirófanos, la unidad coronaria y las habitaciones. Posteriormente, se colocó un nuevo ascensor, ya que el existente no funcionaba, y se repararon los tendidos de los gases medicinales.

Te puede interesar