Cronograma de atención al público, servicios y guardias durante las fiestas de Nochebuena y Navidad

Locales 22 de diciembre de 2022 Por EscobarNews
La Municipalidad de Escobar comunica que el 23 de diciembre habrá asueto administrativo en las distintas áreas de gobierno. En tanto, se mantendrán las guardias en la prestación de los servicios básicos de salud, higiene urbana, seguridad y emergencia.

En este sentido, la Secretaría de Salud dispuso que funcionen con su horario habitual de guardia las 24 horas los siguientes centros de salud: el Hospital Municipal “Dr. Horacio Dupuy” (Boulevard Presidente Perón y Mateo Churich, Garín), la UDP de Maquinista Savio "Susana Lara" (Independencia 140, Maquinista Savio), el Polo Sanitario “Dr. Horacio Canesi” (Sarmiento 40, Matheu) y los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS). L os CAPS con este servicio son: Dra. Marta Velazco (Calle Nº 119 y Colectora Este Ramal Escobar, Loma Verde); Coronel Dorrego (Las Retamas 888, Ing. Maschwitz); Argentino Torres (La Plata 1191, Ing. Maschwitz); Juan Carlos Selles (Ing. Pablo Marín entre Islas Malvinas e Hipólito Yrigoyen, Garín); y Juana Azurduy (Las Azucenas y Los Perales, barrio Lambertuchi, Belén de Escobar).

El servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará bajo el siguiente esquema en todas las localidades:

Viernes 23: servicio habitual.
Sábado 24: servicio diurno a partir de las 2 horas.
Domingo 25: servicio nocturno a partir de las 19 horas.
Lunes 26: retoma el esquema habitual.


Por otro lado, el Jardín Japonés, el Mercado del Paraná y el Teatro Seminari Cine Italia no abrirán al público el 23, 24 y 25 de diciembre. Asimismo, la Granja Educativa Don Benito permanecerá cerrada del 23 al 27 de diciembre. 

Además, tanto la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria como Defensa Civil mantendrán sus servicios y operativos habituales más allá de los días festivos.

Te puede interesar