Fiesta Nacional de la Flor: finalizó la 59ª edición con un récord histórico de visitantes 

Locales 11 de octubre de 2022 Por EscobarNews
Con un récord de 280 mil visitantes entre vecinos y vecinas escobarenses y de toda la región, se cerró la 59ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor, el tradicional evento de nuestro distrito que contó con recitales masivos, la vuelta del desfile de carrozas, más de 100 expositores de todo el país, emprendedores y emprendedoras locales, la elección de embajadores y embajadoras, actividades recreativas, y la presencia de personalidades de la política, entre ellas el presidente de la Nación Alberto Fernández.  

Esta Fiesta Nacional de la Flor nos deja la vara muy alta, sin embargo, el año que viene llega la 60° edición y vamos a redoblar la creatividad para que sea la mejor de la historia. Volvimos a demostrar que con el trabajo de todos los sectores de la comunidad escobarense seguimos transformando el municipio y generando espacios para el desarrollo, la producción, la cultura y fundamentalmente para la felicidad de la gente”, expresó el intendente (en uso de licencia) y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk.

"Reafirmamos el inmenso orgullo que sentimos junto con Ariel de ver como el pueblo disfrutó de este símbolo de la cultura de Escobar, que no solo impulsa la recreación y el esparcimiento, sino también fomenta el crecimiento en todo el distrito", concluyó el intendente interino Beto Ramil.

Durante 11 días, la muestra ofreció atractivos para toda la familia, con un predio colmado cada jornada y el regreso del clásico desfile de carrozas que reunió más de 20 mil vecinos y vecinas en la avenida Tapia de Cruz para celebrar el Día de Escobar. Asimismo, más de 130 mil personas disfrutaron de los distintos shows musicales que tuvieron en el escenario principal a Los Totora, El Polaco, Los Pericos, Lit Killah, Rusherking, Fer Palacio, Turf, Kapanga, La Mona Jiménez, Los Palmeras y La K´onga.

Te puede interesar