Ariel Sujarchuk y Beto Ramil supervisaron la construcción del puente vial sobre el arroyo Garín y recorrieron la pavimentación de la calle Independencia en Ingeniero Maschwitz
"A través de estas obras que el Municipio comienza a hacer realidad, saldamos una deuda histórica con los vecinos y vecinas de Ingeniero Maschwitz, ya que seguimos generando mayor conectividad, realizamos un trabajo muy complejo de hidráulica e impulsamos la seguridad vial. Estas acciones, como todas las que estamos desarrollando en el distrito, son una muestra más de que con trabajo, organización y tecnología se pueden concretar más sueños para todos y todas”, afirmó Sujarchuk.
El nuevo puente, que se compone de una calzada con un carril en cada sentido y una senda peatonal, tendrá una longitud de 32 metros y un ancho de 11 metros. Asimismo, se ejecutarán 500 metros de pavimento sobre la calle Independencia, otros 150 metros sobre el segundo carril de Deán Funes, y se generará un distribuidor vial a la salida del puente sobre la unión de ambas arterias. Por último, sobre la calle Independencia, también se colocarán 90 nuevas columnas con luminarias LED.