Una planta logística llega a Escobar y genera 200 nuevos puestos de trabajo para vecinos del distrito
“Nuestro proyecto de desarrollo no es solo económico sino humano, social y territorial. Apostamos a construir un distrito donde la inversión privada conviva con el empleo local, la planificación urbana y la mejora de la calidad de vida. La instalación de esta nueva industria es parte de una visión más amplia: un Escobar que crece con inclusión, sustentabilidad y futuro”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk durante la recorrida por el predio, acompañado por el CEO del Grupo De Narváez–ChangoMAS, Guillermo Calcagno, y el country manager, Juan Pablo Irrera.
La planta comenzará a operar en los próximos días, y el Grupo De Narváez participará además en la Ronda de Negocios local, un evento que se desarrollará el martes 13 de mayo con el objetivo de integrar activamente al ecosistema productivo del partido. Asimismo, los 200 nuevos empleados serán contratados en articulación con la Dirección de Empleo Municipal.
Con presencia en Argentina, Uruguay y Ecuador, el Grupo De Narváez continúa su proceso de expansión regional. Actualmente, cuenta con 645 locales distribuidos en 214 ciudades de 63 provincias. La instalación de esta planta logística consolida al partido de Escobar como un polo estratégico para el desarrollo industrial, la generación de empleo y el crecimiento económico sustentable.