De inglés a latín: últimos días para inscribirse en los cursos de idiomas con descuentos para escobarenses

Locales 21 de marzo de 2024 Por EscobarNews
Hasta este domingo 24 de marzo se encuentra abierta la inscripción para los cursos que brinda el Centro Universitario de Idiomas (C.U.I.) con un descuento del 20% para vecinos y vecinas de Escobar, gracias a un convenio firmado entre el Municipio y la prestigiosa institución. Más de 530 personas ya aprovecharon este beneficio.

Además, cada estudiante escobarense que desee realizar dos cursos de idiomas, tendrá un 50% de descuento en el segundo. Esta promoción también es válida para los familiares directos de cada alumno o alumna que se anoten en un curso. Para inscribirse, se debe acceder a la plataforma www.escobar360.gob.ar e ingresar nombre, apellido, DNI, e-mail, teléfono celular y el idioma que se desea estudiar. Es requisito ser mayor de 16 años. 

Cursos de Inglés, portugués, francés, alemán, chino, japonés, coreano, latín, catalán, hebreo, árabe y ruso son solo algunos de los 25 idiomas que se pueden estudiar bajo modalidad virtual o presencial, con una duración de dos, tres y cuatro meses, dependiendo del nivel previo que tenga cada alumno. Para determinar dicho nivel, aquellos estudiantes que tengan conocimientos previos, serán evaluados con un test para ubicarlos en el curso adecuado.

El Centro Universitario de Idiomas es una institución educativa con 30 años de experiencia en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de lenguas extranjeras para personas adultas, que surgió en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires.

Te puede interesar