Ariel Sujarchuk recibió a los nuevos jefes policiales y convocará a una Mesa de Coordinación con autoridades federales

Actualidad 04 de marzo de 2024 Por EscobarNews
El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una importante reunión de trabajo con el nuevo jefe departamental Escobar, el comisario inspector Diego Enríquez; el jefe del Comando de Patrullas de Escobar, Marcos Bautista Britos Heredia; y autoridades de las comisarías y destacamentos del distrito, incluidos quienes asumieron sus funciones en las últimas horas y que conforman el nuevo esquema policial del partido de Escobar.

Convoqué a esta reunión para transmitirles el compromiso que esta gestión municipal asumió desde el primer día: mejorar el funcionamiento en torno a la seguridad del partido para la tranquilidad de todos los escobarenses. Vamos a poner todos los recursos que estén a nuestro alcance para garantizar estos objetivos”, expresó Sujarchuk.

Durante el encuentro, del que también participaron el secretario general del Municipio, Beto Ramil, y la secretaria de Seguridad, Dra. Rocío Fernández, el jefe comunal anunció la creación de una Mesa de Coordinación. Esta será integrada por representantes de las fuerzas policiales, funcionarios judiciales y autoridades de fuerzas federales, con el objetivo de lograr más prevención, profundizar la lucha contra el narcotráfico y seguir mejorando el patrullaje en el partido de Escobar.

 

Te puede interesar