Multitudinario cierre de la edición 2024 de las Colonias Municipales de Verano

Actualidad 08 de febrero de 2024 Por EscobarNews
Con la participación de más de 2.500 chicos y chicas, se llevó a cabo el cierre de la 8ª edición de las Colonias Municipales de Verano, en una jornada que incluyó juegos, actividades deportivas y shows infantiles en el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar.

Desde el 2 de enero, las colonias convocaron a más de 6.000 participantes en todas sus modalidades. Concurrieron chicas y chicos de 5 a 13 años, personas con discapacidad y jóvenes de la Escuela de Liderazgo (ELi). Al mismo tiempo, se realizó la sexta edición de la Colonia de Verano para Adultos y Adultas Mayores, que tuvo su festejo de cierre la semana pasada en el Club Italiano de Loma Verde. 

Asimismo, durante todo enero, se llevó adelante el programa Escuelas Abiertas en Verano, desarrollado por la Municipalidad de Escobar en articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, dirigido a chicos y chicas de 3 a 17 años en los distintos polideportivos municipales del distrito. 

Durante las seis semanas de colonia, niños, niñas y adolescentes disfrutaron de distintas actividades como clases de natación, pileta libre y otros deportes, campamentos y visitas educativas.

Te puede interesar