Fin de semana en Escobar: los Reyes Magos, Murgas y la película “Wish”

Locales 05 de enero de 2024 Por EscobarNews
Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la visita de los Reyes Magos, un desfile de murgas y el estreno de la película animada “Wish”, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 16 horas en la plaza San Martín (Av. Tapia de Cruz y Asborno, Belén de Escobar) donde los chicos y chicas podrán conocer a los Reyes Magos y sacarse una foto con ellos en una jornada llena de música, juegos, sorteos y artistas itinerantes. La misma experiencia tendrá lugar en el mismo horario en el polideportivo de Garín (Boulevard Presidente Perón 380) y también el sábado en el Paraná de las Palmas (Camino de los Pescadores y Ruta 25, Belén de Escobar) de 18 a 20 horas. 

El sábado, durante todo el día, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná con shows en vivo para toda la familia. Más tarde, a las 18 horas, se llevará adelante una jornada del Pre Carnaval de la Flor en Garín (Calle 6 y Juan Ramón Fernández) donde las vecinas y vecinos podrán disfrutar de un tradicional desfile de murgas y comparsas.

Por último, el domingo en el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) se proyectarán las películas animadas “Patos” a las 15 horas y una función en 3D a las 20 horas, y “Wish” a las 17:30 y 22:30 horas.

Te puede interesar