Gracias al Portal de Empleo de la Municipalidad, 324 personas fueron contratadas en 2023
El Portal de Empleo es un espacio virtual donde los vecinos y vecinas del distrito registran sus datos de manera personal, visualizan las ofertas laborales vigentes, y aplican a las que sean acordes a su perfil. Este espacio gratuito funciona las 24 horas y permite ingresar, modificar, actualizar los datos, adjuntar el Currículum Vitae, o bien reemplazarlo tantas veces como fuera necesario de un modo directo y sin intermediación ni restricción horaria.
Tanto las personas que buscan trabajo como las empresas que buscan personal, pueden consultar la oferta y cargar sus datos en www.escobar.gob.ar/escobarempleo. También se puede ingresar a Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) en la sección “Portal de Empleo”.
De esta manera, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Escobar brinda un servicio público de intermediación laboral para orientar a las y los postulantes en su búsqueda, promover la formación continua y la generación de empleo digno en el distrito.