Más de 500 vecinos y vecinas del distrito participan de la colonia de vacaciones para adultos mayores y de la Escuela de Liderazgo 

Organizadas por la Municipalidad de Escobar en distintos espacios deportivos y recreativos del partido, más de 500 vecinos y vecinas participan de la colonia de vacaciones para adultos mayores y de la primera colonia para líderes de la Escuela de Liderazgo. Ambas actividades comenzaron el 3 de enero y se extenderán hasta el 11 de febrero.
Locales 04 de febrero de 2022 Por Bruno Aiello

Más cultura: la Municipalidad de Escobar llevará adelante el programa provincial “Buenos Aires Lectora” 

Entre el 12 y el 24 de noviembre llega al partido de Escobar el programa provincial “Buenos Lectora”, con el objetivo de impulsar y fomentar los hábitos de lectura. Durante 12 días, este proyecto del gobierno bonaerense se desarrollará en distintos puntos del distrito en articulación con la Municipalidad de Escobar. Habrá talleres de lectura, juegos y shows infantiles, entre otras actividades recreativas pensadas para toda la familia en plazas, escuelas y otros puntos culturales del partido. 
Locales 11 de noviembre de 2021 Por Bruno Aiello

Ariel Sujarchuk presentó Expo Escobar junto a los ministros Juan Cabandié y Augusto Costa

El intendente Ariel Sujarchuk junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, presentó Expo Escobar, un evento único a nivel nacional que tendrá lugar entre el 28 y 30 de octubre con el objetivo de promover la producción, las nuevas tecnologías y desarrollar distintas iniciativas que hacen a la innovación en economía de triple impacto, sostenibilidad, industria, cultura y educación.
Educación y cultura 08 de septiembre de 2021 Por Bruno Aiello

Hackathon Sostenible: últimos días de inscripción para los y las jóvenes del partido de Escobar

En el marco del primer Hackathon Sostenible del partido de Escobar, continúa la inscripción hasta el 20 de agosto para los y las jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran participar en esta iniciativa municipal, cuyo objetivo es trabajar propuestas para la preservación del ambiente y el cuidado de nuestros bienes naturales, durante una jornada con diferentes actividades al aire libre y con todos los protocolos vigentes. 
Locales 20 de agosto de 2021 Por Bruno Aiello

Escobar Sostenible: Ariel Sujarchuk y Juan Cabandié inauguraron el primer biodigestor del distrito en el barrio Lambertuchi 

En el marco de Escobar Sostenible y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el intendente Ariel Sujarchuk y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, inauguraron en el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras de la Colectividad Boliviana del barrio Lambertuchi en Belén de Escobar, el primer biodigestor del distrito, que por sus características es único en el país.
Locales 12 de agosto de 2021 Por Bruno Aiello