Beto Ramil

La Municipalidad de Escobar firmó un convenio con ENARGAS para instalar una Subdelegación en el distrito

En el Palacio Municipal, el intendente interino Beto Ramil firmó un convenio con el interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Osvaldo Pitrau, para instalar una Subdelegación de dicho organismo en el partido de Escobar, con el objetivo de descentralizar y agilizar los canales de comunicación y brindar un mejor servicio a los vecinos y vecinas del distrito.
Locales 05 de enero de 2023 EscobarNews

La Municipalidad inauguró el octavo Centro de Desarrollo Infantil del distrito en el barrio La Chechela

El intendente interino Beto Ramil y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron el nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) N°8 “Rosario Vera Peñaloza” en el barrio La Chechela de Belén de Escobar. Este centro se suma a los siete CDI existentes en el distrito, mientras se avanza en la construcción de otros tres en los barrios La Victoria (Belén de Escobar), Los Pinos (Garín) y en Maquinista Savio. 
Locales 13 de diciembre de 2022 EscobarNews

Beto Ramil supervisó la obra de repavimentación de la avenida De los Inmigrantes 

En el barrio Lambertuchi, el intendente interino Beto Ramil recorrió la avenida De los Inmigrantes, donde la Municipalidad lleva adelante profundas tareas de repavimentación de la calzada y de readecuación de las vías de escurrimiento hidráulico, a través de un convenio firmado con Vialidad Nacional, en el marco del plan “Argentina Hace”. 
Locales 13 de julio de 2021 EscobarNews