Seguridad Vial

Seguridad Vial: Sujarchuk entregó 200 cascos y 200 chalecos de visibilidad para motociclistas 

En el Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk entregó 200 cascos homologados y 200 chalecos de visibilidad a motociclistas que trabajan como delivery, con el objetivo de reducir los siniestros que puedan producirse en el partido de Escobar. Asimismo, se realizó una capacitación gratuita con más de 110 inscriptos para enseñar el correcto uso de estos instrumentos viales.
Locales 19 de agosto de 2021 EscobarNews

Se creará un Observatorio Municipal de Seguridad Vial en el partido de Escobar

La iniciativa surge ante el elevado índice de accidentes de tránsito, muchos de ellos graves y con víctimas fatales. El distrito es el décimo de la provincia de Buenos Aires con más muertes por esta causa. Los accidentes de tránsito en el partido de Escobar, desde hace tiempo, son moneda corriente. Algo de todos los días, en cualquier lugar y a cualquier hora. No es una exageración: las estadísticas oficiales lo ubican entre los municipios de la provincia de Buenos Aires con peores índices de seguridad vial.
Actualidad 02 de agosto de 2021 EscobarNews

Seguridad Vial: El Municipio puso en marcha la mesa local para abordar y mejorar la situación del tránsito en el distrito, una problemática que nos incumbe a todos.

La Municipalidad de Escobar realizó el primer encuentro de la Mesa local de Seguridad Vial a través de la plataforma digital Zoom, con el objetivo de trabajar junto a la ciudadanía en el abordaje de la seguridad vial para atender las inquietudes y solucionar los problemas que surgen en el distrito.
Locales 23 de junio de 2021 EscobarNews