Hackathon Sostenible

Hackathon Sostenible: últimos días de inscripción para los y las jóvenes del partido de Escobar

En el marco del primer Hackathon Sostenible del partido de Escobar, continúa la inscripción hasta el 20 de agosto para los y las jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran participar en esta iniciativa municipal, cuyo objetivo es trabajar propuestas para la preservación del ambiente y el cuidado de nuestros bienes naturales, durante una jornada con diferentes actividades al aire libre y con todos los protocolos vigentes. 
Locales 20 de agosto de 2021 Por Bruno Aiello

Continúa abierta la inscripción online para el primer Hackathon Sostenible en el partido de Escobar

En el marco del programa Escobar Sostenible, continúa abierta la inscripción al primer Hackathon Sostenible de nuestro distrito. La iniciativa del Municipio busca vincular a jóvenes de entre 18 y 35 años con mentores especialistas en la temática ambiental para que puedan identificar y resolver en el ámbito local problemas relacionados con la preservación del ambiente y el cuidado de nuestros recursos.
Locales 14 de julio de 2021 EscobarNews

La Municipalidad habilitó la inscripción online para el primer Hackathon Sostenible en Escobar

En el marco del programa Escobar Sostenible, la Municipalidad habilitó la inscripción al primer Hackathon Sostenible en nuestro distrito. La iniciativa busca vincular a jóvenes de entre 18 y 35 años con mentores especialistas en la problemática del ambiente, para que puedan identificar en el ámbito local problemas relacionados con la preservación del ambiente y el cuidado de nuestros recursos, y así encontrar maneras creativas de resolverlo.
Locales 02 de junio de 2021 EscobarNews