SAE

Gracias a la gestion del Municipio, se incrementó a más de 50 mil la cantidad de módulos alimentarios del SAE

Mientras continúan las clases bajo modalidad virtual, la Municipalidad de Escobar gestionó en mayo un aumento en los cupos para el Servicio Alimentario Escolar (SAE), pasando de 43.000 a 50.300 módulos mensuales. Este incremento fue destinado especialmente a escuelas secundarias y jardines de infantes de gestión pública del partido de Escobar, alcanzando casi la totalidad del alumnado.
Educación y cultura 05 de junio de 2021 EscobarNews

Importante avanze con obras de infraestructura y gestión en la entrega del SAE en los establecimientos educativos públicos del partido.

Se iniciaron refacciones integrales en el sistema de gas y colocaciones de calefactores en diez instituciones: la Secundaria 3 y las Primarias 8 y 29 en Belén de Escobar; la Escuela Media 4, Primaria 13, Secundaria 16 y Primaria 32 en Ingeniero Maschwitz; la Primaria 12 en Ingeniero Maschwitz; la Primaria 27 en Garín y la Escuela Media 2 en Matheu. A su vez, comenzarán este tipo de obras en la Secundaria 1 y la Escuela Primaria 5 de Garín, y las Primarias 20 y 28 de Belén de Escobar.
Educación y cultura 04 de mayo de 2021 EscobarNews