Municipalidad de Escobar

Autoridades de la Municipalidad de Esobar se reunen con ENARGAS, Naturgy y referentes de la comunidad para proyectar la ampliación de la red de gas en el distrito

En el Teatro Seminari, autoridades de la Municipalidad de Escobar, representantes de ENARGAS, Naturgy, referentes de la comunidad y entidades privadas, mantuvieron una importante mesa de trabajo con el objetivo de avanzar en proyectos de expansión para la red domiciliaria de gas en el partido de Escobar. 
Locales 03 de diciembre de 2021 EscobarNews

La Municipalidad de Escobar finalizó más de 15 obras, ejecuta otras 12 y comenzará ocho más durante 2021

En lo que va del año, en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar ya finalizó más de 15 obras, se encuentra en plena ejecución de otras 12 y comenzará a realizar ocho durante los próximos días, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de todas las localidades del distrito. Dichas reformas, se llevan adelante en articulación con el gobierno nacional y el gobierno provincial. 
Locales 04 de agosto de 2021 EscobarNews

La Municipalidad de Escobar en conjunto a el RENAPER y Migraciones desplegará operativos en todas las localidades del distrito

Junto al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y la Dirección Nacional de Migraciones, la Municipalidad de Escobar desplegará desde este lunes operativos en las seis localidades del distrito para que los vecinos y vecinas puedan acceder a distintas prestaciones vinculadas con el derecho a la identidad y a la realización de trámites de migraciones y de otras áreas sociales.
Locales 25 de junio de 2021 EscobarNews

La Municipalidad continúa con la campaña de capacitación en perspectiva de género para todo su personal

Durante abril, la Municipalidad capacitó mediante la plataforma digital Zoom, a personal de las áreas de Deporte, Salud Mental, Tránsito, Salud Sexual y Reproductiva, Educación y Prevención Comunitaria. Son más de 500 trabajadoras y trabajadores los que participaron de estos encuentros desde 2020, los cuales se brindan en el contexto de la Ley Micaela, que exige la formación obligatoria y constante de los integrantes de todos los poderes estatales.    
Locales 26 de abril de 2021 EscobarNews