UBA

El PES Escobar presentó el cronograma para anotarse en las Tecnicaturas de la UTN y Enfermería de la UBA

El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar abrió la pre-inscripción para el segundo cuatrimestre de las Tecnicaturas Universitarias en Programación, en Mantenimiento Industrial, y en Procesos Industriales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Asimismo, el 30 de julio abrirá la inscripción para la carrera de Enfermería de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Todas estas opciones pueden cursarse de manera gratuita, con cupos limitados, en el polo educativo ubicado en Ingeniero Maschwitz. 
Educación y cultura 28 de julio de 2021 EscobarNews

PES de Escobar: inscripción abierta para las tecnicaturas de la Facultad de Agronomía presentación del cronograma para anotarse en el CBC

Hasta el 8 de julio estará abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre de las carreras de la Facultad de Agronomía de la UBA en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar. Se trata de tres tecnicaturas: Floricultura, Jardinería, y Producción Vegetal Orgánica. Para anotarse, se debe completar el formulario en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScB4gHg5nznMmSNfuM8Jo5RZC8jOAFAAMfZJnVH4kDi7pcNAA/viewform. 
Locales 07 de julio de 2021 EscobarNews

El PES Escobar y la UBA invitan a estudiantes secundarios a talleres de orientación y preparación para la universidad

El Polo de Educación Superior de Escobar invita a los y las estudiantes del último año de la escuela secundaria a participar de una serie de talleres organizados por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Departamento de Orientación Vocacional (DOV). Los mismos se realizarán a través de aulas virtuales con una duración de dos días y la posibilidad de interactuar con psicólogos y orientadores.
Educación y cultura 07 de julio de 2021 EscobarNews