Repavimentación

En el barrio Villa Alegre de Belén de Escobar se están realizando históricas obras de integración socio urbana

En el barrio Villa Alegre de Belén de Escobar, el intendente Ramil y la secretaria de Integración Socio Urbana de la, Fernanda Miño, estuvieron recorriendo la construcción de una red de agua corriente y cloacas que la Municipalidad ejecuta en articulación con el gobierno nacional y que beneficiará a más de 1000 vecinos y vecinas de la zona.
Locales 24 de febrero de 2023 EscobarNews

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de bacheo, estabilizado y mantenimiento del espacio público en todo el distrito

En todas las localidades del partido, la Municipalidad de Escobar prosigue con los habituales trabajos de bacheo, estabilizado, perfilado y limpieza integral de calles y zanjas, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegaciones en los barrios ante fuertes lluvias.
Locales 06 de agosto de 2021 EscobarNews

El intendente Sujarchuk recorrió obras de repavimentación y reconstrucción de veredas en la localidad de Savio

En Maquinista Savio, Ariel Sujarchuk recorrió el avance de importantes obras de repavimentación que la Municipalidad de Escobar realiza sobre las dos manos del Boulevard 5 de Junio y en la calle Carlos del García. Ambas intervenciones mejorarán las condiciones de transitabilidad tanto vehicular como peatonal, ya que incluyen la reconstrucción de veredas y cordones.
Locales 14 de mayo de 2021 EscobarNews

El intendente Sujarchuk supervisó obras de tendido de agua potable, la construcción de un paso bajo nivel y la ampliación de un tramo de Ruta 25

En la localidad de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió los avances en el tendido de agua potable que se realiza en el barrio La Chechela, y también la obra del paso bajo nivel vehicular y peatonal ubicado en la calle Pablo Podestá. En Matheu, además supervisó la re-pavimentación y construcción de un segundo carril sobre la Ruta Provincial 25, en el tramo que va desde la calle Alborada hasta Las Marías.
Locales 27 de abril de 2021 EscobarNews