Campaña de Vacunación

En julio, Zoonosis continúa con la campaña de vacunación antirrábica en distintos puntos del partido de Escobar

En Garín, Loma Verde, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio, la Municipalidad de Escobar continúa con la campaña de vacunación antirrábica para mascotas mediante operativos territoriales coordinados por el Hospital Municipal de Zoonosis “Dr. Ricardo Augusto Godnic”, que se desarrollan martes, miércoles y jueves de 15 a 17 horas y sábados de 9 a 12 horas. 
Locales 04 de julio de 2022 EscobarNews

Covid-19: el 85% de los inscriptos en Escobar para la campaña provincial de vacunación ya recibió la primera dosis de la vacuna

Según datos oficiales hasta el 31 de agosto, del total de 186.570 escobarenses inscriptos en la campaña provincial, pública, gratuita y optativa de vacunación contra el Covid-19, el 85% ya recibió al menos una dosis y el 50% completó el esquema de inmunización. Además, los fallecidos bajaron un 64%, consolidando un descenso sostenido del 89% desde el pico del mes de junio. Lo mismo sucedió con los contagios, con una disminución del 49% en los últimos 30 días.
Locales 06 de septiembre de 2021 EscobarNews

Diisminuyeron en un 67% los casos positivos por Covid-19 en Escobar

En el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, el partido de Escobar registró entre el 18 de abril y el 7 de julio un descenso del 67% en los casos positivos. Esta pronunciada caída coincide con un período de vacunación récord, en el que se aplicó la primera dosis a 87.244 personas.
Locales 16 de julio de 2021 EscobarNews

Campaña Anual de Vacunación Antirrábica: Ya son más de 1300 las mascotas que recibieron la vacuna

En la primera semana de la campaña en Escobar, ya se vacunaron más de 1300 mascotas mayores de tres meses, en el Hospital de Zoonosis “Doctor Ricardo Augusto Godnic”. Durante todo junio la campaña se desarrollará en la localidad de Garín, en espacios abiertos donde regirán los correspondientes protocolos sanitarios y de distanciamiento social ante la pandemia.
Actualidad 15 de junio de 2021 EscobarNews

Covid-19: El Intendente supervisó el operativo de vacunación en el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad de Matheu

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió el operativo del plan de vacunación estratégico provincial, gratuito y optativo en el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad de Matheu. Entre los distintos dispositivos de vacunación del distrito, hasta la fecha de hoy, ya se vacunaron 25.000 personas en todo el distrito, de las cuales más de 2.300 recibieron la segunda dosis.
Locales 14 de abril de 2021 EscobarNews

Covid-19: ya son más de 18 mil vacunados en el partido de Escobar

En el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó una nueva etapa del plan de vacunación estratégico nacional, gratuito y voluntario contra el Covid-19, que se desarrolla de acuerdo con el cronograma establecido por el Ministerio de Salud y que en el partido de Escobar ya superó las 20 mil aplicaciones.
Actualidad 09 de abril de 2021 EscobarNews