Fiesta Nacional de la Flor

Fiesta Nacional de la Flor: con el aumento del aforo se suman más localidades para los espectáculos en vivo

A partir de la ampliación del aforo para eventos al aire libre, la Fiesta Nacional de la Flor aumentó los cupos para los espectáculos en vivo. Tras el gran éxito en la venta de entradas, se sumarán localidades al show de Mau y Ricky y al de Fer Palacio, que se habían agotado en las primeras 24 horas, y para todos los artistas que se presentarán al cierre de cada jornada. Asimismo, el 1 de octubre, día de apertura del evento, habrá entrada libre y gratuita tanto para recorrer el predio floral como para disfrutar del espectáculo de Valeria Lynch. 
Locales 29 de septiembre de 2021 EscobarNews

Fiesta de la Flor: Kapanga, Valeria Lynch y Los Auténticos Decadentes serán algunas da las propuestas artísticas que acompañarán la jornada,

Con la actuación de Valeria Lynch en la apertura, un show especial de Mau y Ricky, y el cierre a cargo de Los Auténticos Decadentes, la 58ª Fiesta Nacional de la Flor tendrá una grilla de primer nivel, que incluye a otros artistas reconocidos de la talla de Pimpinela, Kapanga, Iván Noble, Coti, Flavio Mendoza, Fer Palacio, Ale Villalba y Fede Pecchia. 
Educación y cultura 22 de septiembre de 2021 EscobarNews

Este año, la Fiesta Nacional de la Flor elegirá embajadoras y embajadores en vez de reina y princesas

Con el objetivo de desalentar los estereotipos de género y promover la inclusión, la 58ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor contará con la elección de embajadoras y embajadores en reemplazo a la designación de una reina y princesas. Además, los y las aspirantes deberán presentar un proyecto que abarque la promoción del turismo sostenible en Escobar, la Fiesta Nacional de la Flor y conocimientos en floricultura.
Locales 18 de septiembre de 2021 EscobarNews

La Municipalidad de Escobar firmó un convenio con la Fiesta Nacional de la Flor

Con el objetivo de aliviar la situación económica, respetar su autonomía y garantizar la continuidad de la Fiesta Nacional de la Flor, la Municipalidad de Escobar firmó un convenio de asistencia y colaboración con la Asociación Civil Fiesta de la Flor, en el marco de la situación de emergencia económica, financiera y operativa que atraviesa dicha institución, agravada por la crisis general producto de la pandemia.
Locales 06 de abril de 2021 EscobarNews