Banda Delictiva

Luego de siete allanamientos, quedó desbaratada una banda que se dedicada a realizar entraderas en Escobar

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria informó que, luego de una importante tarea de investigación que incluyeron siete allanamientos en distintos domicilios, se logró la detención de un peligroso delincuente apodado “Toti”, líder de una banda delictiva que se dedicaba a realizar lo que en la jerga policial se conoce como “entraderas”. Recientemente había cometido tres robos con esta modalidad, dos en Matheu y uno en Loma Verde.
Locales 30 de junio de 2021 EscobarNews

Desbaratan una banda delictiva que operaba en el barrio Stone de Escobar

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria informó la detención de una banda delictiva en el barrio Stone. Sus siete integrantes fueron aprehendidos, como consecuencia de seis allanamientos realizados por el personal de comisarías del distrito, Comando de Patrullas, fuerzas municipales y el grupo GAD. 
Locales 19 de abril de 2021 EscobarNews

Detuvieron a los integrantes de “La banda de los corralones” en tres allanamientos simultáneos 

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó la aprehensión de los dos integrantes de “La banda de los corralones”, como resultado de tres allanamientos simultáneos ordenados por la Justicia: uno en Catamarca y Corrientes, en la localidad de Maquinista Savio, y dos en Villa Rosa, en el partido de Pilar.  
Actualidad 31 de marzo de 2021 EscobarNews