Talleres

Más cultura: la Municipalidad de Escobar llevará adelante el programa provincial “Buenos Aires Lectora” 

Entre el 12 y el 24 de noviembre llega al partido de Escobar el programa provincial “Buenos Lectora”, con el objetivo de impulsar y fomentar los hábitos de lectura. Durante 12 días, este proyecto del gobierno bonaerense se desarrollará en distintos puntos del distrito en articulación con la Municipalidad de Escobar. Habrá talleres de lectura, juegos y shows infantiles, entre otras actividades recreativas pensadas para toda la familia en plazas, escuelas y otros puntos culturales del partido. 
Locales 11 de noviembre de 2021 Por Bruno Aiello

Programa Primeros 1000 Días Escobar: el Hospital Provincial Dr. Enrique Erill recibió un nuevo ecógrafo

En el marco de la implementación del programa Primeros 1000 Días, que lleva adelante la Municipalidad en articulación con el gobierno provincial, el Hospital Dr. Enrique Erill recibió un nuevo ecógrafo para su servicio de ginecología y obstetricia. La jornada de entrega del ecógrafo en el nosocomio contó con la presencia del director provincial de Hospitales, Juan Sebastián Riera; el director del Hospital Erill, Gaspar Costa; y demás autoridades sanitarias del Municipio.
Locales 19 de julio de 2021 EscobarNews

Capacitaciones para Emprendedores 2021: la Municipalidad lanza una agenda de talleres y cursos en el Teatro Seminari

Con el objetivo de fortalecer a los emprendedores locales, la Municipalidad de Escobar lanzó una agenda estable de capacitaciones y talleres creativos. El cronograma previsto ofrece una semana de capacitación y alternativamente otra semana de taller. La modalidad será presencial con cupos limitados y distanciamiento social, todos los miércoles de 9:30 a 12 horas, en el Teatro Seminari Cine Italia.
Educación y cultura 23 de marzo de 2021 EscobarNews