Maquinista Savio festejó su 49° aniversario en el renovado Boulevard 5 de Junio

Locales 05 de junio de 2023 Por EscobarNews
En el renovado Boulevard 5 de Junio de Maquinista Savio, donde también se encuentra el recientemente inaugurado microestadio de la localidad, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó los festejos por el 49° aniversario de la ciudad. La jornada comenzó con un desfile tradicionalista protagonizado por distintas agrupaciones locales, centros culturales, asociaciones gauchas, clubes, murgas y entidades de bien público, y finalizó con el show en vivo de Dalila.

Es un verdadero placer ser parte de estos festejos en Maquinista Savio, que cambió tanto en estos últimos siete años. Poner en valor todo lo que tiene que ver con Maquinista Savio ha sido una prioridad para nuestra gestión desde el primer día. Por eso fue en Savio donde instalamos las primeras cámaras de seguridad del distrito, al igual que las primeras camas de internación, el primer hospital municipal, el primer jardín municipal, el primer gimnasio, la primera pileta climatizada y la huerta agroecológica más grande del municipio. Celebramos con mucha alegría este nuevo aniversario y todo lo que hicimos, pero somos conscientes de que todavía queda mucho por hacer: estamos construyendo dos Polos de Seguridad y el Mercado de la Familia, estamos llevando agua corriente a los barrios empezando por el Nuevo Obejero y ya finalizamos la conexión Beliera-Independencia. Nunca nos conformamos. Seguimos adelante porque nuestro objetivo es construir la localidad de Maquinista Savio que soñamos y que sus vecinos y vecinas se merecen”, expresó Sujarchuk.

Con entusiasmo y alegría, las vecinas y vecinos que se acercaron en familia pudieron recorrer la feria de artesanos y de emprendedores de la economía social, además de disfrutar de la actuación de distintos cantantes y grupos musicales locales, en la previa de la presentación estelar de Dalila, quien cerró el festival e hizo bailar a todo el público presente.

Te puede interesar