Fin de semana en Escobar: la inauguración del Microestadio de Savio, Willy Quiroga, El Mago y la Nueva y “El Seminari va al Barrio”

Locales 12 de mayo de 2023 Por EscobarNews
Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar organiza y ofrece varios eventos para disfrutar. Entre ellos se destacan la inauguración del Microestadio de Maquinista Savio con el show de El Mago y la Nueva y la primera función de “El Seminari va al Barrio”, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy viernes, a las 18:30 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), donde los más chicos podrán disfrutar del espectáculo de teatro, música y títeres “Muy Caprichosa”. Asimismo, a las 19 horas en la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz (Maipú 1393), se presentará la comedia musical “Los de la Legua” de Pepe Cibrián Campoy, como parte del programa “El Seminari va al Barrio”, que llevará la obra a distintos puntos del distrito. 

El sábado, a las 10 horas en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz), tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Luego, a partir de las 15 horas en el Boulevard Presidente Perón de Garín, se realizará una Peatonal Gastronómica Tradicionalista con artistas en vivo, bandas locales, artistas itinerantes, shows de tambores, maquillaje artístico, feria de entidades y mucho más. 

Ese mismo sábado, a las 20 horas en la Sociedad de Fomento de Maschwitz, se presentará una adaptación de la comedia teatral “El Oso” de Antón Chéjov. En el mismo horario, en el Seminari, las vecinas y vecinos podrás disfrutar de la presentación del músico y comediante Andy Ini con su nuevo show de stand-up y luego, a las 21 horas, se presentará Willy Quiroga con el espectáculo “La Biblia según Vox Dei”.

El domingo, a partir de las 15 horas en el Boulevard 5 de Junio, se realizará una peatonal con actividades culturales y gastronómicos con motivo de la inauguración del Microestadio de Maquinista Savio que tendrá lugar a las 17 horas con artistas itinerantes, malabaristas, acróbatas y diferentes atractivos visuales. Luego de la inauguración, se llevará adelante una función de la obra teatral “La Granja” para disfrutar en familia y para finalizar la jornada, habrá un show musical de El Mago y la Nueva. Por último, durante todo el día, el Cine Italia proyectará las películas “Super Mario Bros. La Película” a las 12:30 horas, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” a las 15 horas y “Evil Dead: El Despertar” a las 23:00 horas.

Te puede interesar