En Benavídez el Municipio de Tigre avanzan importantes obras viales y de iluminación

Provinciales 17 de abril de 2023 Por EscobarNews
El intendente Julio Zamora monitoreó los trabajos de recambio de un total de 900 luces led sobre calle Dean Funes y Avenida Benavídez, además finalizó la puesta en valor de 700 metros de veredas vecinales que incluye a la Avenida de Todos los Santos. También se colocaron reductores de velocidad en el Boulevard de Todos los Santos.

El intendente de Tigre  recorrió la localidad de Benavídez donde el Municipio avanza con obras de infraestructura. Monitoreó los trabajos del recambio de luminaria led, la colocación de reductores de velocidad y las nuevas veredas vecinales.

La colocación de luminarias consta de 900 artefactos adquiridos con fondos municipales. El recambio se realiza sobre la calle Dean Funes, desde la Ruta 27 hasta la Avenida de Todos los Santos, y sobre la Avenida Benavídez, desde el puente Guazunambí hasta su intersección con la colectora de Panamericana.

Por otro lado, se avanza con el Plan de Veredas Vecinales. En esta etapa se finalizó con 700 metros, de los cuales 500 se realizaron sobre la calle Dean Funes y 200 sobre la Avenida de Todos los Santos, ambos en dirección al partido de Escobar. Está programada la continuidad de 200 metros más sobre Dean Funes con dirección al barrio La Bota.