En Matheu comenzaron a realizar una histórica obra que permitirá llevar agua potable a 2300 vecinos de la localidad

Actualidad 03 de marzo de 2023 Por EscobarNews
En Matheu comenzaron las obras para la construcción de la Red Secundaria de Agua Matheu III que lleva adelante la Municipalidad de Escobar en articulación con Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y que beneficiará a un total de 2.300 vecinas y vecinos de la localidad.

El intendente interino Beto Ramil estuvo presente supervisando los trabajos que actualmente se ejecutan en las calles Nazarre, Domingo Matheu, Uruguay y la Ruta 25 y que abarcan 14 cuadras que recibirán por primera vez el servicio de agua potable.  

Es un día muy especial, seguimos construyendo obras que son un antes y un después en la vida de las familias porque responden directamente a sus necesidades. Hoy vemos los frutos de la decisión política de Ariel al gestionar el traspaso del partido de Escobar de la esfera de ABSA a AYSA en 2016”, expresó Ramil.

La primera instancia de esta obra realizada entre el Municipio y AySA, consta de la instalación de 4125 metros de cañería y se estima que los trabajos estarán finalizados antes de fin de año.

Te puede interesar