Un hincha de River de la filial de Ingeniero Maschwitz falleció tras caer del micro que lo llevaba a la cancha

Locales 14 de febrero de 2023 Por EscobarNews
El hecho ocurrió horas antes del partido ante Argentinos Juniors sobre la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín en el kilómetro 24

El hombre, que venía en un micro con integrantes de la Filial River de Ingeniero Maschwitz y asomado en una de las puertas, no pudo sostener el equilibrio mientras el omnibus avanzaba, cayó sobre el asfalto y fue inmediatamente atropellado por otro colectivo que venía circulando por detrás. La víctima, identificada con el apodo "Richard", quedó tendida sobre la banquina y falleció momentos después a causa de las heridas.

Luego, en el Estadio Monumental también se registró un suceso accidentado y que podría haber terminado en tragedia. Minutos antes del pitazo inicial, dos hinchas quisieron saltar desde la tribuna Sívori media a la baja y uno de ellos se resbaló y cayó muy mal al piso. Fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández con fractura de cráneo y su estado es grave.

Al mismo tiempo, la fiscalía especializada en Eventos Masivos, a cargo de Celsa Ramírez, inició una investigación para determinar si hubo o no exceso de aforo (el acta figura como "omisión de recaudos") en el Estadio Monumental, que lució colmado con sus tribunas repletas de hinchas. 

Te puede interesar