En Maschwitz se llevará adelante el Parador de Verano Cultura Joven

Actualidad 11 de febrero de 2023 Por EscobarNews
Este mismo sábado 11/2, a las 17 horas, se desarrollará el parador de verano Cultura Joven en el parque El Dorado (El Dorado y Lamadrid, Ingeniero Maschwitz) con bandas en vivo, DJs, escuelas de danza, artistas itinerantes, actividades, puntos de información y más.

Además, hoy a las 20hs, en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) se presentará la obra teatral “Solo dime… hasta que la muerte nos separe” con dirección de Ezequiel Castillo, y más tarde, a las 21hs, el unipersonal “Beto César de papel” a cargo del reconocido comediante. 

Tanto el sábado como el domingo a partir de las 11 horas, se realizarán en el Paseo Paraná los festejos por el 22º aniversario de la motoagrupación El Malón. Las jornadas contarán con un lugar de acampe, food trucks, artesanos y artesanas y bandas en vivo.

Por último, el domingo durante todo el día, el Cine Italia tendrá funciones de las películas “Avatar: el camino del agua” a las 16 horas, “Gato con botas: el último deseo” a las 19 horas y “Llaman a la puerta” a las 22 horas.

Te puede interesar