PES de Escobar: Se abrieron las inscripciones para la oferta académica 2023

Educación y cultura 08 de febrero de 2023 Por EscobarNews
El Polo de Educación Superior (PES) de Escobar publicó las fechas de inscripción para las tecnicaturas, carreras, licenciaturas y cursos que se dictarán de manera presencial en el predio de Ingeniero Maschwitz (Sucre 1550) como también bajo modalidad virtual.

A partir del 8 de febrero estará abierta la inscripción gratuita a las Tecnicaturas en Jardinería y en Producción Vegetal Orgánica que dicta la Facultad de Agronomía (UBA). Las y los interesados en ambas ofertas académicas deben inscribirse previamente al Ciclo Básico Común (CBC) a fin de cursar la materia Trabajo y Sociedad.

Hasta el 17 de marzo estarán también abiertas las inscripciones en el Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Enfermería. La inscripción se realiza en la página oficial de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es requisito excluyente contar con título de Técnico/a en Enfermería o constancia de título en trámite.

Por otro lado, hasta el viernes 24 de febrero o hasta agotar las vacantes disponibles se encuentra abierta la preinscripción al Curso de Asistente Domiciliario para Adultos Mayores con Deterioro Cognitivo y al Curso de Asistente Gerontológico. Dicho trámite podrá ser realizado de manera online desde la plataforma Escobar 360º  

En lo que respecta a ofertas aranceladas en febrero se abrió la preinscripción del curso de Preparador Físico Deportivo y la Tecnicatura en Logística, dictadas por el Centro de Entrenadores Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, respectivamente.

Por último, hasta el 17 de febrero permanecerá abierta la preinscripción para el programa UBA XXI y el Ciclo Básico Común de la UBA. Para más información, las y los interesados deben ingresar a la web ubaxxi.uba.ar/inscripciones (UBA XXI) o a www.cbc.uba.ar/inscripciones (CBC). Próximamente se publicarán las fechas de las diplomaturas en Eficiencia Energética y Energías Renovables y de Turismo y Ambiente, a cargo de la Universidad de San Martín.
 

Te puede interesar