Trágico accidente de tránsito en Escobar tras los festejos por año nuevo

Actualidad 02 de enero de 2023 Por EscobarNews
Un accidente de tránsito tuvo lugar el primer día de 2023 en el partido de Escobar, donde un nene de 10 años falleció en las primeras horas del domingo tras accidentarse dos camionetas, sobre el kilómetro 54 de la autopista Panamericana.

TrágiEl fatal accidente transcurrió minutos después de las 8, cuando una camioneta Volkswagen Voyage blanca y una Nissan Weekend gris que circulaban sobre la mano a Provincia chocaron al llegar a la altura de la estación de servicio Shell, en la localidad de Loma Verde.

Fuentes policiales indicaron que el primer vehículo impactó desde atrás al otro, a pesar del poco tránsito que había a esa hora sobre la autovía. Las causas se intentan establecer.

En la Voyage viajaban tres adultos y dos menores. Una pareja, los dos hijos de la mujer y su hermano, quienes venían de recibir el año nuevo junto a otros familiares en la localidad de Maquinista Savio y se dirigían a la ciudad de Campana, donde viven.

Debido al accidente, la circulación en la autopista estuvo interrumpida poco más de dos horas, ya que los tres carriles quedaron obstruidos por el operativo policiales. Los autos que circulaban en esa dirección fueron derivados a las colectoras por personal de Autopistas del Sol.

Te puede interesar