La Granja Municipal de Ingeniero Maschwitz amplió el espacio de juegos del Parque Aéreo Aventura

Actualidad 29 de diciembre de 2022 Por EscobarNews
El intendente en uso de licencia y secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Ariel Sujarchuk, inauguró la primera etapa de ampliación del Parque Aéreo Aventura de la Granja Municipal Educativa Don Benito, en Ingeniero Maschwitz.

Somos un Municipio que se caracteriza por ser tentadores de sueños y de aventuras que tienen como objetivo ver a nuestros vecinos y vecinas disfrutar. Este espacio comenzó en 2017 como una pequeña granja con apenas 30 animales y hoy es una de las atracciones turísticas más convocantes de nuestro distrito, donde habitan más de 300 animales, se puede interactuar con la naturaleza, promover la educación ambiental y garantizar un hermoso paseo para visitantes del partido y de la región”, expresó Sujarchuk.

El Parque Aéreo Aventura está dividido en tres sectores con puentes colgantes, tirolesas y palestras de escalada para distintas edades. En esta primera etapa de ampliación se incorporó una palestra de 12 metros de altura, más 20 juegos aéreos y un nivel nuevo de diez puentes de hasta cinco metros de altura con sus sistemas de seguridad correspondientes. Además, el Municipio proyecta una segunda etapa de expansión del parque que incluirá circuitos de canopy con más de 30 puentes y tirolesas para las vacaciones de invierno 2023.

Este 2022 la Granja rompió récord de visitas guiadas de escuelas de toda la provincia de Buenos Aires y recibió a más de 80.000 personas en un espacio municipal único, que además de ser recreativo funciona como rescate y rehabilitación de animales maltratados. Se puede visitar de miércoles a domingos de 9 a 17 horas, en Mendoza e Independencia, con acceso libre y gratuito para menores de 3 años, jubilados y personas con discapacidad.

Las entradas se venden de manera presencial, con cupos limitados:
Mayores $300, Menores $250
Ingreso al parque:
Parque chico (4 a 9 años) $600
Parque grande (desde 9 años) $800

Te puede interesar