Este fin de semana seguirán los Puntos de Encuentro para ver a la Selección y habrá propuestas culturales como el Parque Navideño y un show de Topa para toda la familia

Locales 16 de diciembre de 2022 Por EscobarNews
Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda de actividades culturales y recreativas, que en esta oportunidad incluirá el Parque Navideño en el Predio Floral y los Puntos de Encuentro para ver el partido de la Selección Argentina en pantalla gigante el domingo contra Francia por la final del Mundial de Qatar. 

La grilla cultural comienza hoy a partir de las 16 horas en el parque temático navideño, ubicado en el Predio Floral (Mateo Gelves 1150, Belén de Escobar). Allí, las personas pueden disfrutar hasta el domingo de un gran paseo de compras de comercios, emprendedores y entidades del distrito. Asimismo, para los más chicos habrá juegos, un gran carrusel y otras actividades recreativas, además de poder acercarse con sus cartitas para Papá Noel y sacarse una foto con él. 

El mismo viernes, a las 19 horas, el Parque Navideño contará con la presentación del artista, compositor e intérprete Diego Topa con un gran espectáculo infantil para toda la familia. Al igual que el ingreso al predio, el show será con entrada libre y gratuita. Por último, el Cine Italia proyectará la película “Avatar: el camino del agua” a las 21:30 horas. 

El sábado, a las 10 y 11:30 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) se realizará el habitual taller de comedia musical para niños, niñas y adolescentes, dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini. Por la noche, a las 20 horas en la Peatonal Hipólito Yrigoyen y Tapia de Cruz, se llevará adelante la tradicional Misa Criolla y el pesebre viviente con músicos locales y la presentación del Ballet de Jesús. 

El domingo, a partir de las 11 horas, las vecinas y vecinos podrán alentar a la Selección Argentina en la final contra Francia, asistiendo a los Puntos de Encuentro dispuestos en la Plaza de la Estación (Canesi y Mitre, Matheu), Plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio), Boulevard Presidente Perón y Los Andes (Garín), Plaza Gral. San Martín (Tapia de Cruz y Asborno, Belén de Escobar) y Villanueva y El Dorado (Ingeniero Maschwtiz). Los distintos espacios públicos contarán con pantallas gigantes, actividades culturales, recreativas, Djs, sorteos y shows en vivo.

Te puede interesar