Adrián Guerra, el Mercado Cultural y la comedia “Amores que matan.” Las propuestas del fin de semana en Escobar!

Locales 04 de noviembre de 2022 Por EscobarNews
Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural que en esta oportunidad incluirá entre sus atractivos el show de magia y humor del campeón mundial de magia Adrián Guerra, una jornada repleta de actividades del “Mercado Cultural” y la comedia teatral “Amores que matan: nada es lo que parece”.

La oferta comienza hoy, a las 19 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), con el show de magia y humor “El secreto de Guerra”. Más tarde, a las 20 horas, se presentará el ciclo de comedia “La Compañía Arte en Acción” y, a las 21 horas, la obra teatral “Oh Dios mío”, protagonizada por Paula Morales y Gastón Ricaud. 

El sábado, de 15 a 17 horas en el Mercado del Paraná, se llevará a cabo una nueva jornada del “Mercado Cultural”, repleta de actividades para toda la familia y que contará con shows musicales de Joaquina y Alejandra Funes. Asimismo, a las 16 horas en el Seminari, se presentará la obra de comedia “Amores que matan: nada es lo que parece”, protagonizada por Charly Bautista, Fernanda Méndez y Luis Alfonso Giussani. 

Ese mismo sábado, también en el Seminari, las vecinas y vecinos podrán disfrutar a las 20 horas del unipersonal de Juan Acosta y, a las 21 horas, de la comedia “Todos los días de Hilda”, a cargo de la actriz y comediante Carla Laneri. 

Por último, el domingo el Cine Italia contará con funciones de las películas “Lilo, Lilo, cocodrilo” a las 16 y 21 horas, y “Black Adam” a las 18:30 horas.

Te puede interesar