La Fiesta Nacional de la Flor volverá a elegir embajadores y embajadoras en vez de reinas y princesas

Locales 30 de agosto de 2022 Por EscobarNews
La 59ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor volverá a contar con la elección de embajadoras y embajadores en reemplazo a la designación de reinas y princesas, una modalidad que fue implementada por primera vez y con mucho éxito en la edición del año anterior.

Las y los aspirantes a embajadores deberán ser argentinas/os por naturaleza o elección, de estado civil solteras/os y tener entre 18 y 35 años al 8 de octubre. Además, los y las aspirantes deberán presentar un proyecto de comunicación que abarque la promoción de la Fiesta Nacional de la Flor y del partido de Escobar. De esta manera, los embajadores y embajadoras tendrán acceso a una beca que les brindará la Municipalidad de Escobar para capacitarlos en el área de comunicación y trabajar en el proyecto “Rumbo a los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor”.

Para inscribirse, deberán descargar un formulario desde la página web www.fiestadelaflor.org.ar, solicitarlo vía mail a [email protected] o retirarlo en la Secretaría de la Fiesta Nacional de la Flor (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) de 9 a 18 horas. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para presentar el formulario completo en el Predio Floral, enviarlo por mail, o el 1º de octubre hasta las 13 horas, en el hotel Howard Johnson Escobar donde se realizará la preselección.

Video disponible en el siguiente link: “dos exreinas hablan sobre la elección del embajador y embajadora". 
https://www.dropbox.com/s/u2gtd2keptyofnf/25-08-2022%20REINAS%20FNF.mp4?dl=0

Te puede interesar