Garín: detuvieron en la vía pública a tres hombres que vendían cocaína y marihuana

Locales 29 de agosto de 2022 Por EscobarNews
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informa que, en la localidad de Garín, durante un operativo de saturación, se logró la aprehensión de tres personas que se dedicaban al narcomenudeo.

El procedimiento se llevó adelante en la intersección de las calles Ushuaia y San Javier, donde personal policial que realizaba el habitual patrullaje correspondiente a uno operativos de saturación que se realizan todos los días, detectó a tres individuos con actitud sospechosa.

Una vez que se le realizó el cacheo, se les encontró 49 envoltorios de papel glasé que contenían cocaína por un peso total de 117,5 gramos, un envoltorio de nylon con 105,7 gramos de marihuana, una importante suma de dinero en efectivo y tres teléfonos celulares. Uno de los individuos intentó darse a la fuga en una moto, pero fue rápidamente aprehendido en el lugar. 

En el operativo participó personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), Comando de Patrullas de Escobar, Prevención Comunitaria y el Subcomando de Garín. También intervino la Ayudantía Fiscal Garín a través de la Dra. Andrea Parga del Juzgado N3 de Escobar, junto al Dr. Luciano Marino y la UFI N°5 de Escobar.

Te puede interesar